En este artículo doy detalles de los principales subfusiles, armas automáticas realmente útiles en el juego.
PPSh-41
Calibre= 7.62x25mmR
Cargador= 71 balas
Peso= 5.3 kg
El subfusil de Shpagin, modelo de 1941, se caracteriza por su potente calibre y su gran capacidad del cargador; también por su alta cadencia de fuego. Por otro lado, su gran peso y tamaño, junto con la dificultad de manejarlo y recargarlo, hacían que el subfusil a veces no fuese el arma ideal.
En el Death to Spies, el PPSh es un buen subfusil, pero la ausencia de silenciador y la imposibilidad de ocultarlo en territorio enemigo hacen que no sea la mejor opción como arma primaria.
MP-40
Calibre= 9x19mm Parabellum
Cargador= 32 balas
Peso= 4.7kg
Este subfusil fue producido en masa por el III Reich, lo que lo hizo tan conocido. Entre sus principales ventajas se encuentran su fácil manejo y su reducido tamaño, junto con una cadencia de fuego relativamente baja.
Entre sus principales desventajas se encuentran el reducido rango para apuntar, junto con un cargador que hace que sea incómodo desde el suelo o desde una trinchera; la ausencia de selector de fuego tampoco juega a su favor.
En el juego, es el subfusil más usado por el Wermacht, lo que permite hace que sea fácil no llamar mucho la atención, así como encontrar munición para el arma.
Calibre= 9x19mm Parabellum
Cargador= 32 balas
Peso= 3.2 kg
El Sten se caracteriza por su bajo coste y su simple mecanismo. Puede aceptar cargadores del MP-40. No obstante, es sensible a la suciedad, especialmente en la zona de entrada del cargador. Además permite llevar silenciador.
En el juego es un buen arma, pero normalmente va asociada al silenciador, lo que hace que sea un subfusil poco práctico a la hora de tener que aparecer armado en zona hostil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario